jueves, 17 de mayo de 2012

Apadrina un blog



A través del blog de Shaka (Las lecturas de shaka) he descubierto una iniciativa de los blogs Detrás del libro y Leyendo entre letras y he decidido formar parte de ella. Se trata de apadrinamiento de blogs , un blog "grande" (personas que llevan tiempo y con muchos seguidores) apadrinan otros blogs de menor volumen en seguidores (menos de 100). Me ha hecho mucha gracia eso de ser ahijada, así que me he apuntado y si os interesa os dejo los enlaces de los blogs organizadores aquí y aquí.


25 comentarios:

  1. Me alegra mucho haber contrubuido a que conozcas esta iniciativa. A mí también me parece estupenda.

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora nos toca ser "adoptadas" jaja. Besos

      Eliminar
  2. Yo creo que no entro en ninguna de las dos categorías, ni grandes ni pequeños, pero me parece muy buena iniciativa. Me paso a cotillear esos blogs apadrinados... Un besote! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Arila a ver que te parece. Besillos

      Eliminar
  3. Yo ya me he apuntado a esta iniciativa, me gusta mucho.
    Un saludo y me quedo por aquí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida Ana me paso por tu blog. Besillos

      Eliminar
  4. Pues si, una buena idea, miraré a ver que tal, besitos

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué interesante! Voy a echar un ojo a lo que cuentan las organizadoras :) Y, gracias por la divulgación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? me ha parecido una idea curiosa. Besos

      Eliminar
  6. Hola!!!! Ya te agregué a la lista, puedes verla actualizada aquí.http://leyendoentreletras.blogspot.com/2012/05/club-apadrina-un-blog.html

    Saludos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la iniciativa, pero ni tengo volumen para apadrinar, ni menos de 100. Me da un poco de rabia, porque yo soy pequeño. Pero bueno, aquí estoy para lo que haga falta. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pakiko, la cosa también es que entre unos y otros van despegando los blogs y creo que en general hay bastante colaboración de todos con todos. Besos!

      Eliminar
  8. Es una iniciativa fantástica, aunque quizás haría falta más difusión a los blogs que cada uno apadrina para que se diesen a conocer desde mi punto de vista
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, bueno, supongo que el "padrino/madrina" puede hacer su función en ese sentido también ¿no? Es una buena idea. Un besito Tatty

      Eliminar
  9. Me parece una iniciativa entrañable.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, los ahijados estaremos más "acompañados". Besos

      Eliminar
  10. Qué gracia!, como yo soy pequeñita voy a echarle un vistazo. Gracias por la información!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  11. Hola !!
    Gracias por tu visita!!
    La verdad que es una muy bonita iniciativa y por supuesto que la apoyo !!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! es muy original y bonita, así muchos blogs van despegando. Besillos!

      Eliminar
  12. Te mereces ser ahijada. Enhorabuena Marilú. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh, y al paso que vas, algún día podrás ser madrina, ya te falta poco!!!

      Eliminar
  13. Uy! Mandarica creo que es a partir de los 100 que puedes ser madrina, supongo que terminarán llegando ¿no? gracias por tus ánimos. Besos

    ResponderEliminar

A comentar!! :)