viernes, 20 de abril de 2012

Día del libro: historias que marcan



Pensando que el lunes 23 de abril es el día del libro se me ha ocurrido que durante la semana que viene (del 23 al 27 de abril) ir hablando de esas historias que hemos leído y que nos gustaron especialmente ya sean cuentos, libros infantiles, juveniles, etc. Os dejaré algunos de los libros que recuerdo y me han impactado más de mi infancia y de los tiempos mozos J seguro que hay alguno por ahí que recordáis con especial cariño así que os animo a que dejéis algo de esas historias en los comentarios. ¡Empezamos el lunes! ¡Buen fin de semana!

3 comentarios:

  1. bueno si una amiga cuentista abre un blog, como minimo hay que verlo, asi que aqui me encuentro echandole un vistazo y pensando en algun libro que comentar mañana 23 de abril, dia del libro, dia de sant jordi....

    ResponderEliminar
  2. :) Bueno, dos palabras: "Amiga" gracias, que sé que esa palabra por tu parte significa mucho y no se la dedicas a cualquiera. "Cuentista" ... sólo de libros, ¿eh?. Mañana Sant Jordi! sí que esa fecha par ti tiene mucho de entrañable. Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

A comentar!! :)