domingo, 29 de abril de 2012

Ayúdame a cumplir un sueño




Hace unos días recibí un correo electrónico de la autora de "Delirio" del blog
: Ayúdame a cumplir un sueño. Entiendo que se trata de una primera novela que necesita darse a conocer y sobre todo que está abierta a que se le hagan sugerencias o lo que haga falta. 

Tras leer el prologo y el primer capítulo (ya va por el cuarto en la web) me he dado cuenta de que iba a necesitar leerlos todos y que salgan más, así que si queréis seguir una novela bloggera y colaborar con esta escritora en ciernes pasaros por allí. Desde aquí le mando todo mi apoyo y os dejo que sigo leyendo... ¡Capítulo 2!

6 comentarios:

  1. Muchas gracias por tu apoyo Marilú ;))
    Esperemos que esta historia algún día sea publicado garcias a la ayuda de personas como tú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, hay que promoverlo!!! Seguro que más de uno te echa un cablecillo. Besos!

      Eliminar
  2. No lo conocía, gracias por presentármelo.
    Ahora me paso, es muy generoso por tu parte apoyar iniciativas.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues nada!! A ver que te parece! Bueno, si realmente a uno le gustan los libros y hace un blog es para compartir, ¿no? Besillos!

      Eliminar
  3. Yo también lo estoy leyendo, me tiene bastante enganchada. También tengo preparada una entrada, pero tengo colapso de entradas pendientes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aran! Sí, la verdad es que te deja intrigada y con ganas de seguir leyendo, así que habrá que promoverlo. Besillos!

      Eliminar

A comentar!! :)