domingo, 25 de marzo de 2012

Mary Higgins Clark


Este año empecé retomando la herencia de mi madre de los libros de suspense (ella y mi abuelo fans de Agatha Christie). Algunos libros de esta autora ya los había leído, pero me propuse releer alguno y empezar con otros. Esto fue en la primera semana del año, antes de que nos visitaran sus majestades los Reyes Magos de Oriente, en casa de mis padres. Esto lo comento porque son libros entretenidos, fáciles de leer incluso en una casa en la que vive mucha gente... como era el caso. En concreto, escogí estos cinco:


1. Testigo en la sombra
2. Por siempre mía 












3. Dos niñas vestidas de azul 









4. El último adiós 


5. Alrededor de la ciudad 


Sinopsis:
1. http://www.lecturalia.com/libro/3768/testigo-en-la-sombra
2. http://www.lecturalia.com/libro/3770/por-siempre-mia
3. http://www.lecturalia.com/libro/12561/dos-ninas-vestidas-de-azul
4. http://www.lecturalia.com/libro/3778/el-ultimo-adios
5. http://resumos.netsaber.com.br/ver_resumo_c_4679.html


Opinión: Como he mencionado más arriba son novelas entretenidas aunque no muy sorprendentes, con un argumento que recuerda a alguna que otra película americana. De todas, sin embargo, destaco la última 








Alrededor de la ciudad trata sobre una niña que es raptada cuando es pequeña y sobre las consecuencias que tiene para ella este hecho, llegando a desarrollar un trastorno de personalidad múltiple. A mí, personalmente me encantó como refleja la autora a las distintas personalidades, hasta provocar cierto escalofrío. Tal vez sea deformación profesional pero en mi opinión, está muy bien descrito como sería una persona con este tipo de trastorno. Muy recomendable para los interesados.  















Por último os dejo un enlace con la biografía de la autora
http://es.wikipedia.org/wiki/Mary_Higgins_Clark

No hay comentarios:

Publicar un comentario

A comentar!! :)